Somos los pioneros en deportes de aventura en el Cañon del Colca. Empezamos a operar en el 2010, y hemos mejorado y expandido nuestros circuitos a lo largo de los años.

El marco de nuestros circuitos es el espectacular Valle del Colca. Un bosque de pinos y eucaliptos proporciona el color, y paredes verticales de roca proveen la altura. El río abajo completa el ensamble para darte una experiencia única.



Ofrecemos tres circuitos, que apuntan a personas de todas las edades y con diferentes necesidades de adrenalina. Tenemos algo para todos, desde vuelos en tándem para quien esté nervioso hasta recorridos de cabeza a 160 metros sobre el río para los más atrevidos. Nuestros circuitos varían en longitud entre 600 y más de 2000 metros, y cada cable es una oportunidad para aprender y hacer nuevas acrobacias.
La seguridad es crucial en nuestra operación. Prestamos cuidadosa atención a equipos certificados, redundancia e instrucciones claras, y esto se evidencia en las opiniones que recibimos.
Somos una empresa familiar, desde la concepción, pasando por el diseño e instalación, hasta la operación, y nos enorgullecemos de un trato personalizado. Construimos esto para darte una experiencia inolvidable. ¡No te la pierdas!